domingo, 21 de octubre de 2012

Chiste de " Vascos "

NOTA PREVIA A LA LECTURA DEL CONTENIDO :

Leer los chistes imaginándose el tono de nuestros vecinos vascos 


-Aiba Patxi, ¿Cómo está tu hija?
-Pues en casa, con gonorrea.
-Da igual, mientras sea vasco.



-Hostia Patxi, el otro día me violaron...
-¿Y qué hiciste?
-Pues que voy a hacer, apreté el culo y me lo lleve a comisaría.


-Hostia Patxi, ¿Qué te ha pasado en la cara, que la tienes arañada?
-¿Ves el cartel del escaparate que pone se traspasa?
-Sí.
-Pues es mentira.


-Hostia Patxi, ¿Qué haces tú solo llevando el armario, te ayudo?
-No tranquilo, ya está Aitor dentro sujetando las perchas.






Ya que mis compañeros ponen "chistes" lingüísticos , pues a mi se me ha ocurrido redactar un chiste más " salao " . Simplemente he puesto unos chistes de esta temática para que podamos apreciar como hasta en el humor hay una categoría según el dialecto o el habla de la zona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario