domingo, 7 de octubre de 2012

¿sí o qué?

   ¿Habéis observado alguna vez en alguna persona que os siga la conversación constantemente con un "¿sí o qué?"? Yo, particularmente, conozco a unos cuantos así. <<¿Sí o qué?>> ¿Qué quire decir eso realmente? A veces te preguntas: "¿y no será que no se está enterando de nada de lo que le estoy diciendo el lerdo este?". Y entonces te rebelas, como Juan Ramón:
- Pues ayer me salió un trabajillo.
- ¿Sí o qué?
- Sí, tío, en Carrefour. Me van a contratar para un par de semanas solamente, pero para como está la cosa... Me pagan bien, además.
- ¿Sí o qué?
- Sí, y parece ser un trabajo bien interesante...
- ¿Sí o qué?
- Sí, robo la compra a los clientes cuando se marchan con ella pagada y la devuelvo a los estantes correspondientes...
- ¿Sí o qué?
- Y ayer le tocó a tus padres, curiosamente...
- ¿Sí o qué?
   En fin...una conversación poco común. Pero que las hay peores...
   Aquí os dejo un link. Tal vez ya lo hayáis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=D61stKztAhs
   Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario